miércoles, 8 de julio de 2009

Lapiz Puntero Pogo Sketch








para iPhone , iPod touch , Macbook y BlackBerry Storm


Pogo Sketch es un puntero ultraligero de aluminio para usar con el iPhone 3G, iPod Touch, Blackberry Storm y el trackpad del Macbook.
Su elegante diseño y acabados en laser lo integra perfectamente con el iPhone.
Su principal ventaja es que es más preciso que el dedo humano eliminando la posibilidad de apretar dos teclas a la vez. Al ganar en precisión, permite escribir más rápidamente. Además deja la pantalla libre de manchas y grasas de las manos.
Su precisión se debe a su exclusiva y suave punta de espuma que interactúa perfectamente con el iPhone / iPod touch, lo cual le confiere una muy alta precisión en el contacto con la pantalla.







Su exclusiva punta permite utilizar Pogo incluso con juegos o programas que requieran mucha precisión, rapidez y deslizamiento por pantalla, no como otros lápices que no permiten un deslizamiento similar al dedo en la pantalla.
Convierte el trackpad de tu MacBook en un pen tablet para el uso con tus programas de dibujo.
Todos los trackpads de Apple con Multitouch soportan la entrada de Pogo Sketch. Esto incluye MacBook Air, Aluminium MacBook y Aluminum MacBook Pro. MacBook Pro (early 2008) es tambien compatible. Esto incluye los numeros de modelo MB133LL, MB134LL y MB166LL. Soporte para no Apple trackpads no esta testeado y no se espera funcionen bien.
¿Funciona el lápiz Pogo con protectores de pantalla? El lápiz Pogo esta diseñado para trabajar con el mas ligero toque. El diseño especifico es un exito pues tiene la misma sensibilidad que un dedo en una pantalla sin cubrir. Si tienes un protector de pantalla muy grueso, puedes necesitar presionar un poco mas fuerte, pero a la mayoria de gente no le importa, y esto dependiendo mucho del tipo y calidad del protector varía de uno a otro.




¿Cuándo utilizar Pogo Sketch?


SMS, Notes, email, escribiendo URLs, o cualquier otra entrada de texto mediante el teclado táctil.
En todos los movimientos de los juegos: dragging, scrolling, rolling, bowling, trolling. En cualquier caso, Pogo Stylus es la mejor elección para obtener un preciso control de su juego.
En la navegación por la web: scroll, menus, zoom doble-click.
Convierte el trackpad de tu Macbook en una tableta.




1 comentario:

Jacqui dijo...

Está perfecto este lápiz para mi iPhone 3G, necesito uno de estos porque odio que la pantalla siempre esté sucia y grasienta