martes, 9 de septiembre de 2008

Auriculares UB5 para vuestro iPhone 3G - ¡¡DESCATALOGADO!!

Hoy os presentamos los auriculares UB5 perfectos para toda la gama iPhone, iPhone 3G, iPod Touch, iPod Classic 120Gb y Nano, que desarrollan un sonido excepcional, con un diseño moderno y de gran resistencia.
El UB5 es totalmente compatible con el iPhone y el iPhone 3G y se situa dentro de la gama media-alta en comparación con el resto de marcas.

El micrófono es pequeño, de las mismas dimensiones que el original de Apple. Aunque a diferencia de este, el micrófono tiene integrado un protector de viento, lo que supone no tener que sacar cada vez el iPhone del bolsillo para conversar.
Solo tienes que apretar el mando para controlar la reproducción (igual que en el diseño original de auricular iPhone).
Hemos seleccionado éste auricular ya que su frecuencia de respuesta es ideal, de 20-20kHz, con un sonido neutro, sin pérdida de respuesta de graves, utilizando para ello un altavoz de mayor diámetro.
Estos auriculares se han realizado con el mínimo plástico imprescindible y tanto el auricular como el resto del cuerpo, están realizados en aluminio anodizado ligero.
Gracias a su diseño in-ear, los UB5 te brindan una experiencia sonora envolvente porque reducen notablemente los ruidos del exterior. Sus suaves almohadillas se ajustan precisa y cómodamente a tu oído, creando una barrera que aísla tu música del exterior.
Sabemos que hay gente que prefiere diferentes tipos de sonido y, para ello, los UB5 son extremadamente versátiles con una gran capacidad para adaptarse a los distintas preferencias del ecualizador del ¡Phone, sin llegar al efecto de distorsión, como sucede en otros modelos.

Lo que incluye el paquete son los auriculares UB5, 3 medidas de auriculares de silicona extra-blanda y una funda de piel. Más información aquí.



No hay comentarios: